martes, 30 de octubre de 2012

Publicaciones temáticas



Las entradas que publicamos en este blog se suceden de forma espontánea, sin ningún orden temático y con sujeción a la actualidad. Esto produce que cuando una de ellas se basa en otra anterior pueda existir entre ambas una gran distancia temporal. A veces al mismo autor se le olvida el tratamiento dado a cualquier tema. Por otra parte, muchas de ellas presentan orientación teórica, lo que facilita su agrupamiento por temas.

Estas circunstancias nos han animado a iniciar publicaciones temáticas con algunas entradas. El resultado dista mucho de ser un manual ni una explicación sistemática de conceptos. Quien busque un instrumento académico de estudio debe hacerlo en otra parte. Simplemente se reúnen en un solo documentos los textos afines. En una primera entrega ofreceremos tres:

Sigmas y omegas

Funciones multiplicativas

Números y cifras

Estos documentos irán creciendo en sucesivas ediciones al irles incorporando nuevos temas. Por ello, cada título estará anunciado en este blog y en http://hojamat.es junto a su última edición. Si constituyen una pequeña ayuda para la mejor comprensión de los conceptos daremos por bien empleado nuestro trabajo.