miércoles, 24 de junio de 2009

Descanso en Julio y Agosto

Durante los meses de Julio y Agosto (verano en España) sólo se publicarán en este blog dos entradas ya programadas. Dejaré para finales de Agosto la incorporación de nuevos temas. Por cierto, en esa fecha se cumplirá el primer año de este blog.

Me ha parecido buena idea dejar algo inactivo el blog durante las semanas en las que se produce una pequeña dispersión de sus visitantes habituales, para así renovar fuerzas e ilusiones.

Con este motivo deseo agradecer las visitas que ha recibido, bastante satisfactorias en su número y actitud general de interés y cortesía.

Un afectuoso saludo.

4 comentarios:

Claudio dijo...

Felices Vacaciones!!

Antonio Roldán Martínez dijo...

Gracias, Claudio

Tu blog ha sido durante este año una maravillosa fuente de inspiración. A veces iba rápidamente al ordenador para realizar una de tus búsquedas propuestas. En algunas de ellas las resolví pronto, pero quise dejar que otros también buscaran y por eso no te di los resultados.

Imagino que tú, hasta Noviembre no podrás pensar en vacaciones.

Te reitero mi agradecimiento.

Gracias por todo.

F.arSa dijo...

Qué tengas unas buenas vacaciones también de mi parte, aunque no sepas quién soy. ¿Seguro que vas a ser capaz de aguantar dos meses enteros sin escribir nada? No sé yo ;)

Antonio Roldán Martínez dijo...

Gracias, F.arSa ¿?

Escribir sí escribiré, pero descansaré un poco en la publicación. Es como tomar carrerilla para seguir con fuerza.

He visitdo tu bog y me ha interesado mucho. Lo añado a mi lista de Reader. Ya te comentaré algo.